Mi Agenda Favorita para 2013

00

Buscar una Agenda para el siguiente año, es un ritual que disfruto y al que dedico cierto tiempo. Pero este año no he tenido dudas a la hora de elegir cual es mi favorita: “Keep on Reading”, de la diseñadora gráfica Julie Joliat. Una original idea que me inspira para empezar con buen pie el año 2013. Me encanta porque inicia cada semana narrando el comienzo de una famosa novela, que te invita a decidir si quieres o no seguir leyendo…

03

Con una estética sencilla y dos únicos colores, el blanco para la portada y las hojas interiores, y el negro en los cantos y tipografía, es perfecta para ser mi compañera de viaje durante todo el año. Me encantará ir escribiendo día a día mi hoja de ruta personal y profesional, y llenarla de notas, citas, bocetos y dibujos de colores…

Desde hace unos años guardo mis antiguas agendas, porque de todas y cada una de ellas han salido las notas iniciales que después he ido componiendo y desarrollando hasta darles forma y contenidos reales, y que de vez en cuando recupero en busca de inspiración e ideas olvidadas.

Un soporte perfecto para dibujar, anotar y organizar mis próximos trabajos y todos mis futuros sueños y así ir dando forma cada día, cada semana y cada mes a mi propia historia.

**********

Aquí tienes el enlace con todos los detalles:  http://www.joliat.net/agenda2013_keep_on_reading.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s