Entrevista en PCWorld

IMG_3084 1

En la Edición impresa de la Revista PCWorld, figura un reportaje titulado “Cómo gestionar tu marca en el entorno 2.0“, y dentro de él aparece mi entrevista a toda página sobre como autogestionar tu presencia en redes sociales, y desarrollar una estrategia digital para dar a conocer tus productos y servicios, así como la información vinculada que generas.

20130110_121202 BIS

Cuando algunas personas que desconocen la utilidad de las redes sociales, me preguntan si vale la pena dedicar tanto tiempo, trabajo e ilusión en desarrollar contenidos para las publicaciones online de Crazy Mary, intento explicarles cómo me ayuda en  mi trabajo diario y fomenta mi proyección profesional. Creo que esta entrevista es una buena prueba de ello. Gracias a esta dedicación, Crazy Mary ha conseguido una visibilidad que costaría mucho tiempo y dinero conseguir.

Yo destacaría como lo más importante de esta opción de autogestión de contenidos y redes, la posibilidad de interactuar con personas y profesiones afines. Conocer, seguir y comunicarte con influencers y bloggers especializados a los que admiras, contactar con otros emprendedores y poder organizar talleres de trabajo, exposiciones, acciones conjuntas… y un sinfín de posibilidades de crecimiento personal y profesional. Esta parte del trabajo se ha convertido para mí en una fuente inagotable de inspiración y motivación, y una posibilidad real de establecer lazos comunicativos con personas de todo el mundo a nivel creativo, profesional y personal. De hecho me ha servido para aunar mi formación periodística con mi oficio como estilista y enmarcadora de cuadros, y así poder generar contenidos también para otras personas que han optado por delegar esta función, algo que a mí me entusiasma!

Estoy muy contenta e infinitamente agradecida. Es como recibir un premio!!!

IMG_3083 2

Nº 302 de la Revista PCWorld. Entrevista firmada por Reyes Alonso.

***********

Texto y Fotografía Original propiedad de Crazy Mary.

  1. Itziar

    Enhorabuena Crazy Mary! El esfuerzo, la creatividad y el trabajo bien hecho al final encuentran su recompensa. Los éxitos seguirán llegando! Un abrazo

Responder

