Inspiración San Valentín

IMG_3707_1

Al margen de las connotaciones afectivas que lleva anexas el día de San Valentín, yo que durante mucho tiempo renegué de la celebración, acabo de reconciliarme con ella. Sin duda, es un momento para recuperar ese concepto tan denostado de amor romántico, y que mejor forma de hacerlo que a través de la estética.

Aprovechando este día, he dedicado toda la mañana a crear objetos con connotaciones amorosas para lucir en la tienda, y he de reconocer que he disfrutado mucho!!

Como en casi todos los trabajos que realizo, siempre necesito algo que me inspire, y en esta ocasión encontré un par de telas de  estilo nórdico preciosas en tonos rojo, blanco y visón. Saqué mi cuaderno especial handmade by Crazy Mary, que reservo para estos casos, y empecé a pensar y a dibujar varios bocetos sobre lo que haría con ellas.

IMG_3761_1 bis

Y así he pasado todo el día, divirtiéndome a costa de San Valentín. Y ha sido un día realmente creativo! Además del cuadro con dos cucharas de madera que os he mostrado al principio, he forrado un portafotos de madera y a pesar de las dificultades he quedado bastante satisfecha con el resultado.

IMG_3717_1

Una vez que empiezas, no puedes parar!… y al final he decidido hacer una selección de láminas para este día adornadas con un detalle especial. Y han sido un éxito!

IMG_3755_1

Así que después de lo bien que lo he pasado en  la primera celebración de San Valentín en Crazy Mary, espero poder repetir la experiencia el próximo año. Además se han quedado muchas ideas en el tintero que no pienso desaprovechar. Sólo me queda desearos un Feliz Día de San Valentín, tanto para los que tienen pareja como para los que no, creo que puede ser una buena excusa para divertirse!

***********************

Texto y Fotografía original propiedad de Crazy Mary.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s