Empezar un nuevo año…

1-Agenda-2015-CrazyMary

Una de las cosas que más me gusta hacer la última semana del año es estrenar Agenda. Esta vez he elegido una elegante y sobria encuadernación en tela y papel de color negro y gris. El pasado domingo la saqué del cajón (donde esperaba para tomar el relevo)  y me ilusioné al abrirla como cada año. Suelo hojear la del año que acaba para recordar muchas de las cosas que he hecho en estos 365 días, y que casi he olvidado. Y aunque el tiempo pasa sin darnos cuenta de repente asimilas todo lo que has avanzado, lo que has logrado y también lo que aún  mantienes en la lista de cosas pendientes que trasladarás al siguiente año.

2-scrapbooking-agenda-crazymary

Me emociona pensar la de sueños que albergará esta nueva agenda en sus páginas. Todas las frases motivadoras que anotaré para releer cuando el cansancio o la decepción aparezcan, todo lo que no debo olvidar porque es lo que me motiva y me ayuda a seguir y a recuperar las fuerzas cuando flaqueo. No sé que nos depara el futuro, ni me preocupa realmente la verdad, porque desde hace un tiempo la experiencia me ha enseñado que hay que vivir el día  a día y disfrutar de lo que haces y de lo que tienes ahora, esto  es realmente lo más importante. Hoy y ahora… sentirlo, aprovecharlo y disfrutarlo.

3-agenda-2015-whasitape

Pensé en trasladar muchas de las frases y deseos del 2014 a esta nueva agenda, pero este año no lo haré. Quiero empezar de cero, que tenga sus propias motivaciones, que acoja nuevos sueños, que no arrastre obligaciones pendientes, que sea como siempre una compañera fiel que me recuerda lo que suelo olvidar y que me ayude a mejorar. Sí, a mejorar… Porque he descubierto que pararse cada semana y dedicar un rato a organizar la agenda de la semana, a marcar prioridades y a gestionar el tiempo es fundamental para conseguir llegar a todo sin estresarse. Mi agenda me ayuda a no desviarme del camino, a reforzar mis acciones para conseguir alcanzar mis objetivos, a organizarme… Pero sin duda lo más importante es que este nuevo año quiero anotar en ella también el tiempo que debo dejar libre. Puesto que vivimos en un mundo acelerado donde los días se suceden a toda velocidad, en los que hacemos mil cosas y muchas de ellas innecesarias,  he decidido incluir aquí tiempo para mí y para los míos, algo que suelo olvidar con demasiada frecuencia.

4-Agenda-210-crazymary

Feliz salida y entrada al  nuevo año 2015. Os deseo un año lleno de buenas noticias, sonrisas y mucho cariño.

A disfrutar del último día del año!!!

Felices Fiestas

Un Comentario

  1. Marisa López

    Que entrañables palabras para leer el ultimo dia del año.!!!
    Inspiran nostalgia de los momentos pasados e ilusion por los que nos quedan por vivir.
    Nunca es tarde para nada,al menos eso pienso en este momento de mi vida.
    Feliz 2015

Responder

