Calendario de Adviento (DIY)
Con estas imágenes del Calendario de Adviento que hemos estado creado este fin de semana, nos preparamos para terminar el año y recibir la Navidad. Una bonita tradición que celebran los protestantes alemanes, que consiste en realizar una cuenta atrás empezando el día 1 de Diciembre y finalizando el día de Nochebuena, el 24 de Diciembre. Se hace un calendario y se incluye en cada día un detalle o sorpresa para los niños, que disfrutan el tiempo de espera hasta la noche de Navidad, en la que reciben sus regalos.
Estas fechas tan señaladas siempre propician un determinado estado de ánimo, según cada persona. Pero en lo que casi todo el mundo coincide es en realizar un repaso a lo ocurrido durante el año, una especie de ritual para concienciarnos de que el tiempo pasa aunque a veces no nos demos cuenta. Además hay otra costumbre que repetimos estos días, la de hacer nuevos propósitos para empezar el nuevo año, y fijar metas para que cuando lo agotemos el balance personal, a pesar de las vicisitudes de la vida, nos resulte positivo.
Por eso hemos creado nuestro propio Calendario de Adviento, con el fin de aprovechar este gesto simbólico para tomar conciencia de lo que es importante para nosotros cada día, y valorar todo lo positivo que nos rodea, empezando por los pequeños detalles y cosas cotidianas que a veces descuidamos durante el año.
También es una cuenta atrás muy especial para Crazy Mary. Después de muchos cambios personales y profesionales durante este año, la Revista se ha consolidando como un medio especializado en decoración que nos ha dado muchas satisfacciones. El proyecto crece y a partir de Enero presentaremos todas las novedades. Vamos a dedicar este mes a perfilar los detalles y estrenaremos el 2014 con nuevas propuestas, cambio de imagen y sobre todo con mucha ilusión.
Os animamos a crear vuestro Calendario de Adviento, y a que disfrutéis tanto como nosotros preparándolo. Sin duda, una experiencia tan sencilla como enriquecedora.
Texto y Fotografía Original Propiedad de Crazy Mary***********